¿A las serpientes les gusta la música?


Entonces, si bien es posible que las serpientes no puedan disfrutar de su canción favorita en la radio, ¡probablemente puedan sentir el bajo proveniente de los parlantes de su automóvil! Entonces, aunque es posible que no podamos compartir nuestro amor por la música con nuestras amigas serpientes, ¡parece que tienen su propia forma de disfrutar de las vibraciones y los sonidos!

¿La serpiente se siente atraída por la música?

No. El hechizo no tiene nada que ver con la música y todo que ver con el encantador que agita un pungi, un instrumento de caña tallado en una calabaza, en la cara de la serpiente. Las serpientes no tienen oídos externos y pueden percibir poco más que retumbos de baja frecuencia.

¿Cómo responden las serpientes a la música?

La verdad es que las serpientes en realidad carecen de la capacidad de oír y, por lo tanto, no escuchan la música. En cambio, responden a las vibraciones y movimientos del naskar. Las serpientes también siguen los movimientos oscilantes del encantador de serpientes mientras toca el naskar.

¿Pueden las serpientes oír música?

Aunque las serpientes pueden sentir el sonido, carecen del oído externo que les permitiría escuchar la música.

¿A las serpientes les gusta la música alta?

Los ruidos fuertes que a usted le parecen insignificantes pueden estresar a las serpientes mascota, allanando el camino de la prímula hacia un gran problema. Debido a que es un hecho que la única forma de escuchar correctamente cualquier música de bajo fuerte, como el rock and roll y el hip hop, está abierta, considere usar auriculares cuando esté pasando el rato y explorando melodías ruidosas.


Publicado

en

por

Etiquetas: