¿Cómo encuentras una serpiente perdida en tu casa?


La mayoría de las serpientes desaparecidas son encontradas por propietarios diligentes que se arremangan y realizan una búsqueda de arriba a abajo, habitación por habitación. Comience a buscar donde los vio por última vez. Una vez que las serpientes encuentran un buen escondite, rara vez van muy lejos. Después de eso, continúe su búsqueda en una habitación a la vez.

¿Qué hacer si encuentra una serpiente perdida?

Las mascotas que deambulan libremente (gatos, perros, pájaros, etc.) pueden representar una amenaza significativa para una serpiente perdida, particularmente con los gatos. Asegúrelos cuando no esté en casa, y especialmente por la noche, cuando es más probable que la serpiente esté fuera de casa. La mayoría de las serpientes desaparecidas son encontradas por propietarios diligentes que se arremangan y realizan una búsqueda de arriba a abajo, habitación por habitación.

¿Cómo encontrar una serpiente en tu casa?

Comience por buscar en las habitaciones del mismo piso que el vivero de la serpiente y luego revise los pisos inferiores antes de subir. En cada habitación, realice el mismo examen (como el anterior). La clave es mirar debajo, dentro y detrás de todo lo que hay en la habitación. Concéntrese en áreas cálidas, como detrás de refrigeradores y congeladores, secadoras, cocinas y lavavajillas.

¿Cómo sacar a una serpiente de su escondite?

Hay cosas que puede hacer para ayudar a sacar a su serpiente de su escondite. También hay 2 tipos de trampas inofensivas que puedes colocar. Cajas ocultas: colóquelas alrededor de los bordes de las habitaciones, contra las paredes, donde viajará su serpiente. Debido a sus interiores oscuros y acogedores, su serpiente puede ser atraída al interior.

¿Qué hacer si encuentra una serpiente en su jardín?

Pida ayuda: cuando vea una serpiente, no intente tomar el asunto en sus propias manos. Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con expertos en vida silvestre como Wildlife SOS o el Departamento Forestal y esperar a que lleguen. Describa la serpiente en detalle por teléfono o intente enviar una foto para que puedan guiarloen consecuencia.


Publicado

en

por

Etiquetas: